Cuadernillos

Fuego a Medianoche, Destrucción al Amanecer - Kasimere Bran 

 

"La cuestión de cómo proceder es vital. Debemos estar dispuestxs a examinar y escudriñar los métodos y las estrategias del pasado, de tal manera de que no repitamos los intentos fallidos de revolucón en la historia. Para este fin, nos enfocaremos en un método tan poderoso como fácil de poner en práctica: el sabotaje"

 

Traducido por Sembrando Tormentas Ediciones

 

 

  

Anarquía Insurreccionalista: ¡Organizarse para atacar! - Anónimx

 

Desde Bakunin hasta el Frente de Liberación de la Tierra, la presente publicación expone los diversos elementos/tensiones que giran entorno al anarquismo insurreccionalista, como una corriente de lucha donde la retroalimentación entre teoría y práctica pone en marcha el ataque continuo a lo existente, ya sea desde la voluntad individual, el grupo informal o en medio de las luchas sociales-reformistas, en pos de la liberación de cada unx de aquello que nos niega-oprima-explote.

 

 Traducido por Sembrando Tormentas Ediciones

  

Anarquía post-izquierda: Dejando a la Izquierda atrás - Jason McQuinn

 

McQuinn en este escrito critica despiadamente al Moralismo, la Recuperacion, la sumisión a la Ideología, el culto a la Organización, los cuales hasta los días de hoy han caracterizado a todo el espectro de la izquierda del Capital (desde la marxista a la libertaria) y que debmos combatir si queremos sinceramente el desarrollo de una lucha radical, cuya base es el individuo, que sea capaz de despojarnos de todo el regimen actual de dominación.

 

Traducido por Sembrando Tormentas Ediciones

 

 

  

Sociedades Secretas contra el Estado

 

   A lo largo de la historia han existido innumerables sociedades secretas que han intentado e intentan alcanzar el Poder y realizar sus deseos de dominación hacia el resto de las personas. En esta ocasión, presentamos el texto Sociedades secretas contra el Estado donde se recoge las voces e historia de diversas sociedades secretas que han luchado y luchan contra el dominio, sosteniendo elementos organizativos comunes como la voluntariedad, la no-jerarquía, la clandestinidad, entre otros.

 

Traducido por Contra-Info

Anarquia y Nihilismo: Consecuencias en el siglo XXI - Aragorn!

 

"El nihilismo es la filosofía política que comienza con la negación de este mundo. Lo que existe más allá de esas puertas aún tiene que ser escrito."


    Este texto reune la historia y practica del Nihilismo, movimiento revolucionario y contracultural ruso de fines del siglo XIX, y la relacion entre este con el socialismo y el anarquismo, y de la utilidad del nihilismo en el presente para aquellxs que navegan contra la corriente.

 


Traducido y editado por Sembrando Tormentas Ediciones y Difusión anarquista Monte Gramde

 

DESCARGA AQUI

La Red de la Dominacion:Análisis anarquista de las instituciones, estructuras y sistemas de dominación y explotación, para ser debatidos, desarrollados y usados en la práctica- Wolfi Landstreicher

 

No, nosotras/os no nos arrastramos “luchando” para intentar conseguir mejoras que harán de nuestra condición de esclavas/os algo más soportable.

 

Nos reconocemos como seres que fueron domesticadas/os, que hoy son explotadas/os, que intentan no ser manipulados, que suelen ser torturadas/os y también asesinadas/os, quienes, levantándose de la miseria social, vamos por las cabezas y el mundo de las/os amas/os, contra sus instituciones y sus principios, luchamos por la recuperación y la liberación de nuestras vidas y del mundo de las garras del Estado y el Capital, y de aquellas/os que pretenden que estemos eternamente arrodilladas/os ante politicos, curas, profesoras/es, policías y empresarios.

 

¡Luchemos contra la Red de la Dominación, por su desmantelamiento total, por la Liberación de Nuestras Vidas!

 


Traducido por Sembrando Tormentas Ediciones y War on Society

 

DESCARGA AQUI

 
 

Hacia la Nada Creadora- Renzo Novatore

 

     En esta loa al Individuo y a la Vida, Novatore desmembra con su prosa iconoclasta a las sistemas de todo tipo (ideologicos,politicos,economicos) que se alzaban imponentes en el tiempo que le toco luchar: bolchevismo-socialismo, cristianismo, democracia, fascismo, las diversas formas con que hasta nuestros dias toma la Autoridad, transformando a lxs individualidades en masas obedientes.

     La Destrucción del Estado- Anónimo


     "El objetivo de la revolución no es fundar una estructura social, un sistema de autoridad democrática preferible a la dictatorial, un organismo "justo" en lugar de un Estado "equivocado", sino liquidar definitivamente toda forma estatal, bajo cualquier apariencia o denominación que se presente. El Estado, que vive de la incapacidad de los hombres/mujeres y de los grupos para organizar una actividad en la cual se transformen ellos mismos, comienza a fallar tiros apenas se ataca su función de mediador. Pero su desaparición no es automática. No ocurrirá poco a poco, gracias a una progresiva evolución. Uno de los objetivos de las/os revolucionarias/os será exponer claramente la cuestión del Estado, presentando desde el principio la medidas que tiendan a destruir su fuerza y a crear una situación de no retorno."

 

Ravachol. La voz de la dinamita - Anonimxs

 

     "Si tomo la palabra, no es para defenderme de los actos de los que se me acusa, ya que sólo la sociedad, que por su organización pone a los hombres en lucha continua los unos contra los otros, es la responsable"

 

     Este cuadernillo recoge una serie de reflexiones, canciones y la historia de Ravachol, apodo con el que fue conocido un anarquista de acción que luchó y vivió en medio de la sociedad francesa a fines del siglo XIX. Despues de una vida de miseria economica y accion contra la Sociedad y el Poder, fue guillotinado. Su ultimo grito, tambien fue: "¡Viva la Anarquía!". 

 

Entropia Ediciones

Nada- Nihil-zaratustra.

 

     Esta es una serie de reflexiones donde se tensionan cuestiones como la Moral, la Clase, la complicidad con el Poder, los valores y dogmas sociales, en pos de la auto-liberación del individuo de todo lo que le domine, atravez de un camino de negacion y ruptura con lo existente.

 

Entropia Ediciones

Manifiesto Anti-Civilizacion x Re-evolucion


     "La vida jamás ha tenido menos sentido. La vida jamás ha sido tan poco sentida. La vida jamás ha sido tan poco vivida. Jamás tan plástica, triste, desapasionada, y desnaturalizada, y al mismo tiempo tan entretenida. ENTRETENERSE ESPERANDO A LA MUERTE ES LO QUE HOY SE CONSIDERA VIVIR. Todo gira alrededor de una palabra: “más”. Queremos más tiempo... que desperdiciar. Queremos más cosas... con las que enterrarnos. Nacemos para morir y el camino está fríamente trazado en el inconsciente colectivo de este moribundo organismo vuelto máquina que es la sociedad: estudiar a disgusto para vivir, trabajar a disgusto para vivir, jubilarse a disgusto para morir... morirse de disgusto por no haberse atrevido a vivir. Nacer para vivir... pero una vez socializad@ por la familia, la escuela, la fábrica, el televisor, la calle, el bar.."

 

39 págs.

Cuadernillo/ Lomo redondo

 

Para mayor información, para distribuir en tu ciudad, para colaborar con las traducciones, o lo que sea, escribe a 

 

Sembrandotormentas @ riseup.net 

 

Novedades:

 

 Infierno #13

 


 

 

Iniciativa individual #1

 

 


 

 

 La Anarquía Post-izquierda:

Dejando a la izquierda atrás

Jason McQuinn

 

 

 

 

 Anarquía

Insurreccionalista

Organizarse para

atacar-

Anónimo