Libros

El Unico y Su Propiedad- Max Stirner

 

¿Que son la Sociedad, Dios, la Patria, el Pueblo, la Humanidad, etc, sino fantasmas, abstracciones y causas que piden que me sacrifique  en sus altares ante ellos negando mi propia individualidad? Stirner, sin reivindicarse como anarquista (aludiendo constantemente al Yo, al Único) al individuo real y total), lanza una demoledora critica todo lo que pueda elevarse por sobre Mi...y por sobre Ti.

 

348 pags. 

 

Ediciones Anarres

Individualismo anarquista y camaraderia amorosa- Emile Armand

 

     El llamado de Armand es a abandonar los estrechos caminos de las ciudades, llevando a cabo los propios deseos sin tomar en cuenta lo moral (establecido por la Sociedad) y lo legal (establecido por el Estado), por supuesto, sin explotar ni oprimir a otrxs, más bien, persiguiendo siembre el maximo de libertad, bienestar y goce.

     ¿Quien dijo que el individualismo anárquico es algo netamente filosófico? 

 

 
 

Afilando Nuestras Vidas- Federación Ibérica de Juventudes Libertarias


El deseo de recuperar nuestras vidsa nos impulsa a identificar cuales son los medios por los que la sociedad y el estado capital intentan determinar nuestras existencias.Este compilado de escritos, a cargo de la desaparecida F.I.J.L., recoge reflexiones en torno a la antipedagogia, cárceles, patriarcado, control social…,

Autobiografia de un Irreductible - Claudio Lavazza

 

Al leer este escrito podras conocer gran parte de las experiencias y reflexiones de un veterano luchador revolucionario como Claudio Lavazza, asi como del contexto historico y politco donde el emergió: Los denominados "años de plomo" en Italia, donde decenas de grupos de acción (principalemente marxistas), como las Brigadas Rojas, tenian literalmente "por el mango" al estado italiano. En esos tiempos, se creia que "todo era posible"...

 

221 págs.

 

Ediciones Crimental

Diario e Ideario de un delincuente- Gabriel Pombo Da Silva

 

Gabriel es un compañero anarquista de larga trayectoria de lucha tanto al interior como en el exterior de las carceles. En el 2004 se fugó desde una prision española siendo detenido en agosto del 2005 en Alemania tras intentar escapar de un control policial. 

El presente libro es el diario que Gabriel llevo los dos primeros meses de "estadia" carcelaria en Aachen, Alemania, donde plasma sus críticas, reflexiones, deseos y emociones.


156 pags. 
 
Ediciones Klinamen
 

Liberacion animal: Más que palabras- Varixs Autorxs

 

     "El objetivo que perseguimos no es dar lugar a un conjunto de críticas vacías, debates filosóficos en foros o discusiones de intelectuales. La Liberación Animal no son palabras, ni tampoco lágrimas. La Liberación Animal son hechos visibles y tangibles. Liberación Animal no es un debate que no conduce a nada (ni una discusión sobre esta publicación que no vaya a beneficiar en nada a los animales enjaulados). Queremos que todo el que lea este libro se dé cuenta de que tiene capacidades que van mucho más allá de criticar lo que otros hacen, y que saquen a la luz esas capacidades. Queremos que todos nos demos cuenta de que ha llegado la hora de callar la boca y de mover el culo".

 

Este libro reune diversos textos, criticas, autocriticas, entrevistas, propuestas y otros, entorno a la lucha por la liberacion animal.

 

140 págs.

 

 


La Sociedad Industrial y su futuro- Theodore Kazcinsky


Este texto es un análisis radical hacia el sistema tecnologicio-industrial, a la sociedad moderna que lo sostiene y al activista o luchador social que surge en el seno de esta, el llamado: "izquierdista moderno", el grupo de personas quienes no siendo necesariamente mitantes socialistas o comunistas, realizan luchas donde reivindican derechos o reformas dentro de ciertas partes del sistema, luchas y valores que este consigue recuperar, perpetuando asi su dominio sobre los individuos, las especies animales y la totalidad de la tierra...

Mapeando el Fuego: Palabras Internacionales Solidarias con la CCF.

 

Comunicados y reflexiones solidarias escritas por presxs, procesadxs, grupos de acción, colectivos de contrainformación, editoriales e individualidades varias, ubicados en diferentes lugares del planeta (Bulgaria, Alemania, Suiza, Chile, Italia, México, España, Grecia, Rusia, Argentina y Reino Unido), en torno a la Organizacion Revolucionaria Conspiracion de Celulas del Fuego (Primera fase), de la orgullosa y no arrepentida tendencia anarquista individualista-nihilista, cuyos miembros hoy se encuentran encarceladxs y procesados...

 

Ediciones Internacional Negra 

 

Caos- Hakim Bey

 

Hakim Bey es un escritor y poeta que ha sabido mezclar el situcionsimo, el ocultismo oriental, lo mágico de la santería y las tradiciones de la magia negra con un fuerte mensaje anarquista que se caracteriza por su inmediatismo y su estrecha relacion con el individualismo y  la busqueda del placer.
Su texto mas famoso, la Zona Temporalmente Autonoma, parte del analisis del como se organizaron los piratas del siglo XVII para construir una propuesta de creacion de espacios fisicos y sicologios desde donde experimentar la libertad.

Este volumen contiene los textos:

- Zona Temporalmente autónoma

- El Asalto Oculto a las instituciones

- Caos

 

115 págs.

 

Ediciones Sin Nombre

 

Para mayor información, para distribuir en tu ciudad, para colaborar con las traducciones, o lo que sea, escribe a 

 

Sembrandotormentas @ riseup.net 

 

Novedades:

 

 Infierno #13

 


 

 

Iniciativa individual #1

 

 


 

 

 La Anarquía Post-izquierda:

Dejando a la izquierda atrás

Jason McQuinn

 

 

 

 

 Anarquía

Insurreccionalista

Organizarse para

atacar-

Anónimo